martes, 8 de diciembre de 2009

INTRODUCCIÓN


Cuando el tiempo enfrenta a la actualidad, la versatilidad se vuelve conveniencia, abraza al sol y le sonríe a la facilidad cómoda de olvidar las flores que forjaron al recuerdo. En los años de existencia humana, la historia vivió su lirismo prehistórico, antiguo, contemporáneo, recorriendo su alfombra roja decorando de anécdotas, el cielo despejado de algunos días, o rojo lluvioso de otros, abismados en la exclusión.

Una forma de contar, con vocación, con análisis e investigación profunda, lo que realmente existió alguna vez, en infinidades de ramas del arte, es el objetivo de este espacio por eso nuestra intención es estregar la lámpara y traer lo que está escondido, o intencionalmente olvidado para que, aunque sea, en este momento de la vida, se destape la tierra que ha ahogado la entereza de las cosas.

Si Rigor Mortis es la muerte, la intención no es que su parálisis se congele con los años, sino crear movimiento a su rigidez, a su status de un simple momento de sorpresa…simplemente es tiempo de lectura y sólo el lector podrá entender o seguir ignorando……

No hay comentarios:

Publicar un comentario